Monday, July 16, 2018

Marketing de las artes escenicas (Cuadernos Gescenic) descargar PDF Jordi Sellas


Descargar PDF Leer en línea



Marketing de las Artes Escénicas. Creación y desarrollo de públicos. Aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing misto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor l os públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales. Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo.
Book Marketing de las artes escenicas (Cuadernos Gescenic) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Libros Marketing de las artes escenicas (Cuadernos Gescenic) PDF Descargar Gratis
Descargar Marketing de las artes escenicas (Cuadernos Gescenic) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.